Ayer era Quique Pina el que adelantaba un inminente acuerdo de renovación con José Marí y hoy era el propio club el que informaba del mismo. Un contrato que vincula al roteño por dos temporadas en el Cádiz CF, hasta el año 2020, pero que no es "solo para las dos próximas temporadas, sino de unión de cara al futuro", tal y como el propio jugador comentó en sus redes sociales con "felicidad absoluta", añadiendo que "el sentimiento de pertenencia y amor hacia este club me hacen vincularme a largo plazo, además de la confianza plena en un proyecto deportivo ambicioso y en los que lo encabezan".
Relataba José Mari que "hace casi un año y medio que llegué a mi club, y he disfrutado y saboreado cada momento. Nos quedan muchas cosas por hacer y un sueño común por cumplir... pelearemos por hacerlo realidad más pronto que tarde. Gracias a mis compañeros por ayudarme, al cuerpo técnico por la confianza que me demuestra cada día y a la afición porque desde que estoy aquí siempre me he sentido querido y respetado".
También agradeció a sus agentes y su familia el apoyo que le ha brindado, para concluir sentenciando que "la pelea no se negocia... pues sigamos peleando juntos en los momentos buenos y malos porque juntos no podrán con nosotros".
Todavía no se conocen todos los detalles de esta nueva vinculación del roteño con el Cádiz CF, algo que se sabrá el próximo jueves a las 13:00 horas en la sala de prensa del estadio Ramón de Carranza, en la comparecencia que ofrecerá junto a Juan Carlos Cordero.