Un día más de trabajo para el Cádiz CF en una nueva sesión en las instalaciones de El Rosal. En la misma el equipo amarillo contaba con la ausencia de Dani Romera, que ayer hizo parte del trabajo con el grupo con total normalidad.
La novedad ha sido la presencia del jugador del filial David Toro. El delantero del Cádiz B, que debutó esta temporada con el primer equipo en la Jornada 5 ante el Oviedo, se ejercitó con la primera plantilla a las órdenes de Álvaro Cervera.
Aunque no parece probable que forme parte de la expedición a Soria, ya que el Cádiz cuenta para ese puesto con tres jugadores más como Carrillo, Barral y Jona, el técnico cadista sigue desde muy cerca la evolución de algunos jugadores de la cantera ya que también Adrián, portero del juvenil, también entrenó con el equipo este jueves. El único sobresalto del día lo dio Álex Fernández, que recibió un golpe en un dedo al final de la sesión. En principio no parece nada preocupante ni que haga peligrar su presencia en Los Pajaritos.
Tanto mañana viernes como el sábado el Cádiz se ejercitará a puerta cerrada antes de partir a tierras sorianas para enfrentarse al CD Numancia el domingo a las seis de la tarde.