Garrido: “El objetivo está ahí cerca para pensar luego en algo más grande”

Jon Ander Garrido / Trekant Media

El elegido por pasar por rueda de prensa en el día de hoy tras la sesión de trabajo en El Rosal fue Jon Ander Garrido. El centrocampista vasco atendió a los medios de comunicación y habló de lo poco que queda para que el equipo cumpla con ese objetivo principal de los cincuenta puntos. “Llevamos toda la temporada ahí arriba y este equipo está capacitado para ello. Primero vamos a conseguir el objetivo, que lo tenemos ahí cerca para poder pensar luego en algo más grande”

El Cádiz ganó el pasado fin de semana al Oviedo y se quitó una espina que venía de temporadas atrás. “Para mí en lo personal fue algo grande porque no era capaz de ganar al Oviedo, que nos echó del playoff, parecía que no éramos capaces de ganarles y nos sirve para quitarnos la espinita y también para aumentar la distancia y ganar el golaveraje en caso de empate. Sacamos el partido que sirve para afrontar el partido de Soria con otra mentalidad. Fue una victoria muy buena y que va a venirnos muy bien”

Destacaba la seguridad del equipo en lo que hace y la conveniencia de que se siga con ella hasta el final de temporada. “La forma de jugar es la misma y cada vez la tenemos más mentalizada, estamos mejorando en lo que somos buenos y la única diferencia es que hacemos mejor lo que antes hacíamos bien. Sabemos nuestras limitaciones, y a veces cometemos errores que nos cuestan caro. Seguimos con la filosofía que nos ha llevado hasta aquí”

El domingo en Soria las bajas temperaturas serán un factor protagonista en el partido, sin embargo eso no preocupa demasiado al bilbaíno. “Hay un área que siempre se congela, espero que a las seis haya pegado bien el Sol y se descongele. A mí me preocupa nosotros, que seamos capaces de llevar el partido a nuestro lado y sacarlo adelante”

Por último también se le preguntaba por la renovación de Alberto Cifuentes. “Las renovaciones nos da confianza en el compañero. Sabemos que somos válidos y es una ayuda que el club deposite confianza en nosotros. Se está demostrando el nivel. Los que seguimos de Segunda B seguimos jugando y eso es por la confianza que nos dan”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com