Garrido y Jairo entrenan con el grupo

Garrido y Jairo (de espaldas) esta mañana en El Rosal / Trekant Media

El Cádiz CF tuvo ayer martes jornada de descanso para volver este miércoles al trabajo en las instalaciones de El Rosal. Lo hacía en esta calurosa mañana con dos novedades reseñables que no eran otras que ver a Jon Ander Garrido y a Jair entrenando con el grupo.

El mediocentro vasco acabó lesionado la pasada campaña aún no ha disputado un solo minuto de lo que llevamos de campaña. Probablemente aún tenga que transcurrir algún encuentro más en el que no pueda participar, pero al menos ya se le ve con el resto de compañeros intentando recuperar el tono físico necesario. Por su parte el extremo llegó con una lesión que le había impedido debutar con el Extremadura antes de firmar por el Girona y llegar a préstamo al Cádiz.

Ausencias fueron Karim Azamoum y José Mari. El roteño se recupera de una gastroenteritis que le aquejó el pasado lunes y que le impidió jugar en Albacete como parecía que estaba previsto. El equipo realizó rondos y el trabajo se dividió entre los que jugaron en Albacete y los que no. Los primeros jugaron partidillo en espacio reducido mientras que los segundos estiramiento y ejercicios físicos.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com