Tras una semana repleta de partidos del Cádiz CF ha tenido por fin una tranquila de entrenamientos para recibir el domingo a la AD Alcorcón. Álvaro Cervera agradecía la vuelta a la rutina y en rueda de prensa explicaba lo positivos que habían sido estos días. “Han sido tres partidos fuera de casa, de viajes largos. Hemos recuperado gente, hemos trabajado bien, estamos bien preparados para el domingo, vamos a ver si las cosas van a mejor. Garrido y Jairo están recuperados, pero todavía no están para jugar, veremos la semana que viene”.
Del equipo madrileño opinaba que “ha empezado bien. Es un equipo que no ha cambiado mucho en cuanto a juego. Conceden muy poco este año y creo que va a ser un partido difícil. Es verdad que dejan pocos espacios, que nos va a costar. Viene con la moral alta después de ganar al Depor, pero es algo de lo que no me fijo mucho porque a cada equipo afecta distinto. No le doy mucho valor a venir de una racha. Es un equipo complicado. No es un equipo que juegue igual en casa que fuera. Sabe jugar fuera de casa, sabe lo que tiene que hacer, concede poco, gente rápida para salir, gente experimentada en el centro del campo. Es un partido complicado de Segunda División”.
Del partido de Albacete se destacó que el Cádiz tuvo más y mejor trato con el Balón. Cervera en ese aspecto lo achaca al buen hacer defensivo. “He visto todas las opiniones. En Albacete la clave estuvo en cómo defendimos. Al intentarlo ellos y no salirles las cosas fuimos mejores. Cuando recuperaban se la quitábamos. Con la pelota sabemos que tenemos jugadores que si se la das son buenos”.
Destacó también la labor de sus hombres en el centro del campo, concretamente de Edu Ramos que realizó un gran partido en el Carlos Belmonte. “Quien me conoce un poco sabe que los jugadores como Edu Ramos me gustan. Centrado, en todo momento sabe lo que tiene que hacer, sabe lo que quieren de él, es un reloj. Está entre José Mari y Garrido, sabe lo que tiene que hacer con el balón cuando lo tiene”.