El Cádiz se enfrenta por segunda vez al CD Tenerife en lo que llevamos de temporada. La primera lo hizo en Copa y Cervera espera un partido muy diferente al de aquel. “No se va a parecer nada ese partido porque es otro entrenador y otras circunstancias. No se va a parecer en nada. El partido de Córdoba sale con un dibujo diferente”.
Un cambio de técnico que también hará que sea una motivación extra para los jugadores. “Ha cambiado, no se va a parecer en nada, el primer partido del nuevo entrenador en su casa, salen con otro tipo de motivación. Va a ser diferente. Imagino que el Tenerife saldrá volcado, intentará meternos en nuestro campo. Tendremos que ser fuertes para aguantar. Será un partido complicado”.
Tuvo palabras hacia el técnico valenciano. “Me alegro que Oltra haya encontrado equipo y en un sitio donde le quieren mucho”.