El mediapunta no fue titular, pero sí jugó en la segunda parte en el Heliodoro Rodríguez López. Tras el partido hablaba ante los medios oficiales del club y explicaba que “en la segunda parte hemos tenido más la posesión, hemos llegado más pero no hemos tenido ocasiones claras y no hemos podido lograr ni el empate. en la segunda parte ellos se han echado atrás y así es más difícil hacerles daño, aunque hemos llegado más”.
El Tenerife ha logrado sacar la cabeza frente al Cádiz. “Todos sabemos que la Segunda es muy difícil y hoy lo hemos visto que un equipo que estaba abajo y no había ganado hasta ahora y lo ha hecho. Nos vamos jodidos, pero acaba de empezar la liga”.
Entró al terreno de juego sustituyendo a Salvi. “El míster me ha puesto en banda y me siento cómodo en donde me ponga”, explicaba.
Prefiere no dar por el momento demasiada importancia a la clasificación. “Estamos con pocos puntos, pero esto acaba de empezar y queda toda una liga por delante. Toca apretar, a pensar el domingo contra el Nástic y a sumar los tres puntos”.