El Cádiz de Cervera más endeble en defensa

El Cádiz volvía a encajar gol ayer / Trekant Media

Ocho jornadas son las que llevamos disputadas y el Cádiz no acaba de ajustar el entramado defensivo que tan bien le ha ido en las últimas temporadas de la mano de Álvaro Cervera. El técnico tras el partido apuntaba que el gol del rival llega en una jugada que “trabajamos y se comete un error. No debería llegar el balón ahí en esa circunstancia”. También Matos al final del encuentro y en zona mixta decía que “atrás tenemos que permitir menos a los rivales”.

El aspecto defensivo es una de las muchas cosas que el conjunto amarillo debe arreglar. No en vano ha encajado gol en siete de los ocho partidos de liga jugados, lo que lo convierte en el peor Cádiz defensivamente hablando desde que está Cervera en el banquillo.

En la 17/18, con los mismos partidos, el Cádiz solo había recibido 5 goles y habían sido cuatro los partidos en los que había mantenido la portería a cero. Una temporada antes, la 16/17, se habían encajado tres goles más, pero se había cerrado la meta en dos de ellos. Uno más que en la actualidad.

Es cierto que aún no ha podido contar con un hombre que siembre ha mejorado al equipo en esa faceta como es Jon Ander Garrido. Quizás la entrada del vasco pueda significar ver otra cara más sólida del conjunto cadista.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com