Esta tarde, a las seis más concretamente, el Cádiz visita el Francisco de la Hera para pelear por salir de la crisis en la que está sumergida y comenzar a sumar de tres en tres. Visita a un hueso duro de roer como es el Extremadura, colista pero peleón y con un delantero en racha como es Enric Gallego. Sus goles no van de la mano de los puntos que el equipo de Sabas necesita para dejar de ser el farolillo rojo de LaLiga 1|2|3.
El delantero catalán de 32 años está viviendo uno de sus mejores momentos, siendo el mayor peligro del cuadro extremeño. Gallego lleva acumulados 630 minutos en los que ha realizado 23 tiros y anotado seis de los nueve goles que el Extremadura lleva hasta la fecha. Máximo goleador y máximo tirador de su equipo, por lo que la defensa gaditana deberá atarle en corto esta tarde.
Seis goles que hace que sume más goles que todo el Cádiz junto, como prueba de los problemas con el gol del equipo amarillo. Los cadistas han anotado cinco goles en lo que va de competición, uno menos que el delantero de Martorell. Por otro lado, acumula cinco tantos más que Dani Romera, único delantero centro del equipo de Cervera que ha conseguido ver portería.