El lateral diestro marcaba el gol del empate cadista, que fue el inicio de la remontada ante el Elche. Rober Correa se mostraba tras el partido “muy feliz por el gol, porque ensalza un poco más el trabajo diario. La verdad que la primera parte ha sido un partido muy disputado. El césped es verdad que tampoco ayudaba a hacer buen juego. También hubo un posible penalti a favor nuestra y ellos metieron la suya. Luego los cambios nos vinieron bien porque nos dio más profundidad. Hemos disfrutado y la afición también. Ahora a seguir peleando y coger la semana más fuerte que nunca”.
Destacó el trabajo de sus compañeros, que han demostrado esta semana qué tipo de equipo pueden llegar a ser. “Tenemos una plantilla amplia y muy buena. Todos los jugadores dan un nivel bastante bueno. En Copa hemos jugado ante un Primera como el Espanyol. Esto hace aprietes, encojas en culo y sigas apretando más todavía. Sobre todo, viene bien para el equipo, para la intensidad de los entrenos y de los partidos. En la segunda parte se ha visto a un Cádiz como un cohete”.
Marcó ante el que fue su equipo y celebró el tanto. Entiende que es lo que debía hacer. “Lo primero le deseo mucho ánimo a la afición del Elche. Si ha molestado que celebre el gol lo siento mucho, pero los laterales no solemos marcar y hay que celebrarlo con felicidad. Estaba mi familia aquí también y ellos lo viven día a día”