No ha sido completa la recuperación de los extremos cadistas para el choque en Málaga. Comenzaban la semana entrenando con normalidad tanto Salvi como Jairo, tras perderse ambos el partido ante el Rayo Majadahonda, pero el sanluqueño no la ha completado.
“Salvi tuvo que parar de nuevo”, confirmaba el propio Cervera este jueves. Afortunadamente Jairo sí estará. “Las sensaciones de Jairo fueron buenas. Llega para mañana. Salvi no. Jairo normalmente puede entrar aunque no me guste meter a alguien que venga de lesion, pero es verdad que llega de una lesion en la que no ha perdido fisico". La banda derecha apunta de nuevo a ser ocupada por Agra, a quien el técnico reconoce que no le salieron del todo bien las cosas en el último partido, pero por circunstancias del partido. "Trabajó mucho con pundonor pero el juego nuestro no le vino bien, le llegaba el balón muy atrás y le costó mucho".
Sobre la alternativa de Carmona en esa posición, simplemente no la ve. "El Malaga va a venir a atacarme y esta bien tener jugadores arriba. David Carmona de extremo no lo veo. Lo veo como recurso pero de principio me cuesta".
También serán bajas para este encuentro Karim y Mario Barco, que siguen recuperándose de sus lesiones.