El entrenador cadista, Álvaro Cervera, atendió a los medios de comunicación al finalizar el encuentro ante el Málaga en la sala de prensa de La Rosaleda. "Ganó el equipo que tuvo una ocasión más o menos clara. Ha sido el partido que esperábamos. No nos hemos sentido agobiados y el gol es un fallo nuestro. Podía pasar cualquier cosa y hemos perdido finalmente", explicó.
Sobre el penalti no pitado a favor del Cádiz, en el que las imágenes demuestran que el tiro de Álex Fernández da en el codo de Pau Torres, Cervera no quiso explayarse, pero aseguró que era pena máxima para los suyos. "Seguro que es penalti y posiblemente expulsión".
Habló de la unión que existe en el vestuario y por supuesto del gran desplazamiento realizado por la afición cadista al estadio malagueño. "El vestuario está bien y unido. Estamos encantados con que la afición esté con nosotros. Todo lo que diga estará siempre por debajo de lo que ellos hacen".
Por último, volvió a hablar del resultado, destacando que la identidad del equipo siempre ha estado presente. "Nunca es bueno perder, pero cuando lo haces porque el rival hace lo que quiere te duele más. Hoy no hemos perdido identidad y el traspiés no te deja tocado para el siguiente partido. El fútbol tiene estas cosas".