El técnico cadista, una vez finalizado el partido, señaló a los errores propio como los que propiciaron la derrota. Algo que incluso podía prever antes de comenzar el choque. “Era un partido que pensaba que se iba a decidir en balón parado o error y los dos goles en contra son así”
No considera que la primera parte fuera del todo mala, pero echó de menos algo más de mordiente en la segunda. “no me ha disgustado la primera parte porque hemos tenido empuje, pero en la segunda no. En la segunda el equipo estaba por estar, esperando cada uno a coger la pelota, pero como equipo no hizo nada. Si nosotros como equipo no hacemos nada pocos resultados vamos a sacar”.
Una circunstancia que tampoco cree que él cambiara con las sustituciones, algo que también se achaca a sí mismo. “Los cambios que hago no son acertados. El equipo tiene buenos jugadores en el campo, pero no hemos sido un equipo”.
También en defensa ha notado esa carencia. “Tenemos que defender con todos, no con la mitad del equipo. Hemos querido esperar que el Oviedo la pierda y nosotros recuperarla. Con los cambios que hice, en lugar de ir hacia arriba íbamos hacia atrás”.