La lesión de Garrido y la baja por sanción de Edu Ramos obligará al técnico cadista a realizar al menos un cambio en el once titular en Tarragona. Todo hace indicar que Álex Fernández y Edu Ramos podrían formar pareja en la medular, aunque el técnico recuerda que ahí está también el canterano Sergio con el que no durará si tiene que utilizarlo. “circunstancias normales Álex puede ejercer en esa posición. No debería haber problema con José Mari y Alex, si no jugara ninguno de los dos adelanto que podría jugar Sergio del filial sin ningún problema”.
Precisamente tuvo muy buenas palabras hacia el madrileño, que en estos momentos no está entrando en los equipos de inicio. “No es bueno que Álex no juegue, porque lo considero uno de los jugadores con más potencial del equipo, de los más completos que hay, pero por la forma que veo los partidos soy muy específico. Álex tiene muchos registros y paga los platos rotos de que yo sea específico. Me sabe mal porque es de los mejores jugadores que tenemos. Buscamos concretar mucho y a veces se queda fuera”.
Otra duda es la inclusión de Manu. El canterano ha estado dos semanas sin entrenar y ahora tiene que coger tono. “Está bien, pero por las agujetas que tiene después de haber estado parado tiene molestias. Mañana veré cómo le veo”. Quien tiene más posibilidades de hacerlo es Espino. “Está para entrar. Mañana hay muchos jugadores pero si lo podemos meter lo meteremos”.