Seguir mirando los puntos de la salvación o hablar abiertamente de luchar por el ascenso. Esa es la pregunta que, llegados a esta fecha y estando el equipo en la posición donde se encuentra en la tabla, casi que es obligado ahacerse. Se le preguntaba por ello al técnico y éste contestaba, evidentemente matizando muchas cosas. “Yo creo que alguno de los equipos que están arriba caerá. Si aguantamos este ritmo vamos a estar en esos equipos que van a estar ahí. Si pinchamos como pinchamos nos descolgaremos. Creo que no tendremos problemas para no pasar peligro y si cogemos una racha pues nos meteremos arriba”.
Incide en la premisa de que todo pasa por ser un equipo fiable. “Nosotros peleamos en hacer un equipo sólido. Nosotros le ganamos al Tenerife porque conseguimos evitar que nos tirara a gol. Si somos fuertes atrás, estaremos arriba”.
Sí considera que el Cádiz tiene una buena plantilla. “Yo creo que ahora sí se ha dotado al equipo de cosas mejores, hay jugadores que suben el nivel. Es una muy buena plantilla”.