El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, compareció en sala de prensa del estadio de Anduva tras la victoria cadista ante el CD Mirandés por 1-2.
El técnico cadista vio que el partido "ha estado un poco loco desde el principio, ya que hubo expulsión y en la parte final cuando no pasaba nada llegó esa falta. La realidad es que han pasado más cosas en los últimos minutos".
Cervera destacó lo más positivo del Cádiz CF. "Lo que más me ha gustado del mi equipo es que intentamos hacer lo que queremos y lo que no me ha gustado es que en otras ocasiones no hacemos lo que queremos", añadiendo que "nos marcan en una falta que hacemos nosotros. Contra diez tenemos que ser conscientes y ser más contundentes y precisos".
Es el segundo partido que el equipo juega en superioridad numérica la gran parte. "Jugar diez contra once es una diferencia grande para que el contrario no tenga opción y se la hemos dado. No podemos conceder tantas pérdidas y ser conscientes que perder la pelota y hacer falta es negativo para el fútbol. Creo que son cosas que se deben de evitar".
Fue tajante al frenar el debate sobre el árbitraje, que "ya no existe porque todo se ve. No hay mucho que decir".
Por último habló del CD Mirandés, que es "un recién ascendido que depende de la igualdad y la disputa, y quedarse con uno menos lo ha notado y les ha costado mucho más".