El Cádiz CF sigue buscando salida a futbolistas de su plantel con los que no cuenta para esta temporada y uno de ellos es el delantero Álvaro Giménez, a quien se le busca acomodo después de que se ejecutara la cláusula de compra obligada por el ascenso.
El equipo al que el ariete ilicitano habría sido ofrecido es la UD Las Palmas, según publica Canarias 7. Pero, por el momento, el club pío-pío no parece interesado por el alto coste de su ficha, según dicho medio, y esperará a que el Cádiz baje sus pretensiones o incluso no descartaría la fórmula de cesión con compra obligatoria en caso de ascenso.
Quedan tres semanas para el cierre de mercado y los días pasan para tratar de confeccionar una plantilla de garantías en el Cádiz, en el que aún quedan muchos movimientos por realizar. En la demarcación de ataque hay un auténtico ‘overbooking’ de futbolistas que tendrían que dejar hueco.
Solo en la posición de delantero centro el Cádiz tiene en nómina ahora mismo a Negredo, Lozano, Malbasic, Nano Mesa, Álvaro Giménez, Dani Romera y Jovanovic.