La SD Huesca quiere sacar la cabeza del descenso en el Ramón de Carranza ante el Cádiz. El conjunto aragonés llega a la Tacita de Plata cargado de moral después del importante triunfo que lograron la pasada jornada ante la Real Sociedad y así lo ha expresado su futbolista Rafa Mir en rueda de prensa. “Tenemos que ir partido a partido. El equipo está trabajando bien, estamos todos unidos, tenemos las ideas claras y tenemos muchas ganas de afrontar este reto y estoy seguro de que lo podemos sacar”, añade que “todas las victorias son importantes, pero sí que es verdad que la del sábado te da mucha tranquilidad para encarar los partidos que quedan. Te da mucha vida para todo lo que viene por delante, que nos jugamos muchísimo. Estamos contentos y con ganas de seguir por esa línea”.
El Cádiz tiene buena parte de la salvación en el bolsillo, a falta de lograrla de manera matemática, pero a pesar de ello el delantero cree que “todos los equipos son grandes y tienen sus virtudes. El Cádiz también. Queremos ir allí, hacer nuestro juego, mostrar nuestras armas y esperemos que llevarnos los tres puntos”.
En lo personal y en que lo que se refiere al gol, no está teniendo demasiada fortuna en las últimas jornadas. No obstante, sigue siendo el máximo anotador destacado de su equipo con nada menos que doce dianas. “Estoy bien, tranquilo. Sabemos cómo es esto de los goles, a veces entran más fácil y otras veces cuestan más. Hay que seguir trabajando porque al final todo llega”.