Tres partidos en dos semanas y llega el momento de rotaciones

Foto: Comunicación Cádiz CF

Tras el partido de este domingo ante el Betis el Cádiz tendrá que recibir el miércoles al Rayo Vallecano en casa y posteriormente el siguiente domingo visitar al Atlético de Madrid. Eso conlleva jugar tres encuentros en apenas dos semanas y, por tanto, momento también para hacer cambios en los onces repartiendo minutos.

Sergio González reconoce que hará cambios en las tres citas pero deja claro que no es algo que sea consecuencia del mal resultado y partido en San Mamés, sino que lo traerá el número de partidos a disputar en poco tiempo. “Tenemos una plantilla amplia, que nos puede generar un problema a la hora de elegir pero también nos da un abanico mayor. Hasta la jornada 4 las cosas funcionaban con el mismo once y ahora no vamos a tirarlo todo a la basura. Pero a pesar de ello estas tres jornadas con desgaste es buena para ir metiendo a gente, pero más allá de lo del Athletic”.

Uno de esos hombres que ya pueden ir entrando en dinámica de competición es Kouamé. El francés no fue incluido en la convocatoria frente a los vascos por traer de Francia un partido de sanción que cumplir. “Romi viene entendiendo lo que queremos y tiene que adaptarse. Puede tener una oportunidad este domingo. Está apto para poder jugar de inicio. Todos hemos entendido que tenemos que mejorar en ese perfil”. Pero también explicó que no ha perdido ni mucho menos confianza en Escalante. “Gonzalo desde que está aquí está a un nivel muy alto y lo del otro día fue un problema colectivo”. 

También obviamente está Robert Navarro. “Es un futbolista que queremos que nos genere eso: llegada y frescura. Viene con mucha ilusión, el otro día estuvo bien y ahora buscaremos meterlo en el contexto adecuado. Pero lo hemos traído para eso, para que nos dé esas otras cosas y para tener todo más completo”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com