En la búsqueda de al menos el gol que diera el empate tuvo minutos Álvaro Negredo en el final del partido ante el Girona. El delantero disputó con el de hoy el que era su encuentro oficial número 100 con la elástica cadista. Al final del mismo destacó lo complicado que se había puesto el duelo desde la expulsión. "Creo que ha condicionado todo a nivel ofensivo al tener que estar replegados ante un equipo que juega muy bien al fútbol y que lleva un inicio de temporada muy bueno. Te condiciona, tienes que cambiar el sistema y con un equipo así, al estar con un hombre menos, te meten en problemas. No ha sido un asedio de cara a puerta, pero correr detrás del balón cansa y se nota".
Añadía que "no hemos dado el partido por perdido. Sabíamos que si llegábamos vivos al final del partido íbamos a tener alguna ocasión. Lo hemos intentado, hemos ido con todo y hay que estar orgullosos del trabajo de todos. Han trabajado fantástico y a seguir. Olvidar este partido cuanto antes y a seguir".
En el plano individual dijo encontrarse "físicamente. A uno le gusta jugar más, pero al final el míster decide. Yo voy a seguir ayudando al equipo desde donde toque, sea en el campo, en el banquillo o fuera de él".
Tras el partido recibió por parte del presidente Manuel Vizcaíno una camiseta conmemorativa de los 100 partidos con el Cádiz.
1️⃣0️⃣0️⃣ ????
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) October 7, 2023
¡Enhorabuena @AlvaroNegredo9 por tus 100 partidos oficiales con nuestra camiseta! pic.twitter.com/TfpxwFIuKc