Las filtraciones de agua obligan a paralizar las obras del estadio

  Las filtraciones de agua obligan a paralizar las obras del estadio
 

Un metro de agua cubre las excavaciones para la cimentación de la nueva Tribuna.

  Redacción 09.09.2010   Comparte
 
Foto: portalcadista.com



La Laguna es la zona donde se ubica el estadio Ramón de Carranza, un lugar que se caracteríza por su inundabilidad desde tiempos remotos, y de lo que pueden dar fe sus vecinos, y más concretamente los que viven en las proximidades del estadio y Plaza de Madrid. Cuando fuertes precipitaciones se unen a la pleamar forman allí un gran charco.

Las últimas noticias no sorprenden en absoluto, ya que una vez han comenzado las excavaciones en las obras de la Tribuna para proceder a la cimentación de la nueva grada, unas filtraciones de agua han obligado a paralizar todos los trabajos previstos para estos días, unos problemas que ya aparecieron en las otras tres gradas.

Pero Medio Ambiente en aquellas ocasiones permitió que dicho agua ser vertiera al mar, pero esta vez y por coincidir con la temporada de playas se ha denegado el permiso, no permitiéndose hasta al menos el 15 de Septiembre que las bombas procedan a achicar el agua de la obra, tal y como informa Diario de Cádiz.

Las obras del estadio continúan a buen ritmo. Ya está levantada la estructura del apartahotel ublicado entre las esquinas de Fondo Norte y Tribuna y ahora los trabajos se centran en levantar el edificio en la esquina opuesta.

Todo hace indicar que las obras no podrán estar concluídas en Septiembre de 2011 y que tendrá que ser un poco más tarde cuando se estrene el nuevo graderío.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com