
Alessandro Gaucci, manager de la entidad cadista estuvo ayer invitado en el programa Tribuna Cadista de El Baluarte de Cádiz. El italiano admitía su preocupación por el estado del césped del estadio gaditano "está mal y se cambiará completamente la próxima temporada". Actualmente la empresa encargada del mantenimiento del mismo se encuentra haciendo una doble resiembra, que concluirá a finales de este mes de octubre, que es cuando se espera que el Ramón de Carranza pueda tener un césped en estado óptimo, al menos hasta final de temporada.
Será cuando acabe la liga cuando se estudie si bien hacer el cambio de césped sobre el que está actualmente, o bien elevar el terreno de juego alrededor de 50 centímetros tal y como estaba previsto una vez concluyese la obra de la nueva tribuna.
Otra preocupación de los nuevos gestores son los videomarcadores. Ya para el Trofeo Ramón de Carranza, los nuevos gestores contaban con varios contratos comerciales de publicidad cerrados para ser visionados en éstos, pero no se pudieron llevar a efecto al estar las pantallas averiadas. Alessandro Gaucci admite que "estamos en contacto con empresas para instalar marcadores nuevos. Es más barata esa solución que arreglar los que hay actualmente".