Entramos en noviembre... y aún sin videomarcadores

Videomarcadores averiados en el Ramón de Carranza / Trekant Media

Fue a mitad de agosto cuando el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, afirmaba que en septiembre funcionarían los videomarcadores del estadio Ramón de Carranza, que ya llevan dos temporadas apagados y que proyectan una imagen que no se corresponde con la imagen que debería dar la de un recinto deportivo capaz de albergar partidos de competición internacional.

Pero pasó septiembre, pasó octubre, incluso jugó la Selección Española Sub-21, llegó noviembre y los videomarcadores, ambos, siguen estropeados, aunque se sigue esperando que por poco tiempo.

El Cádiz CF, según ha podido saber PORTAL CADISTA, ya ha remitido los módulos defectuosos a la sede de la compañía fabricante en Bélgica y ésta ya se encuentra buscando soluciones para repararlo y devolverlos pronto de nuevo a la capital gaditana y que puedan lucir en el estadio Ramón de Carranza si no surgen complicaciones, no descartables.

Si surgiesen contratiempos en la reparación de los videomarcadores, los dirigentes del club cadista podrían plantearse otras opciones como la de adquirir nuevos videomarcadores, para así poner en valor unos equipamientos que posibilitaría la obtención de ingresos en concepto de publicidad y que a día de hoy, al estar averiados, tan solo le genera quebraderos de cabeza a la entidad. El Ayuntamiento de Cádiz se desentiende de estos, merced al convenio firmado con el Cádiz CF para el uso del equipamiento deportivo del estadio municipal.

 

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com