|
Foto: portalcadista.com
|
|
|
Enrique Huguet ha hablado alto y claro: "El Cádiz es viable", ha asegurado en la tertulia deportiva de Onda Cero Cádiz en el restaurante Arsenio Manila que dirige José Grima. El presidente cadista ha adelantado que el próximo mes de abril "quedará elaborado el presupuesto de la próxima temporada tanto si el equipo está en Segunda B como si ha ascendido".
El mandatario también ha confirmado la noticia adelantada por eldesmarquecadiz en la que se aseguraba que el Cádiz había realizado una nueva tasación de El Rosal y la ha presentado como alegación al informe de los administradores concursales: "El terreno está valorado en 4,41 millones y nosotros hemos incluido las edificaciones que han sido tasadas en 5,6. De esta manera el valor total sería de 10,01 millones de euros, lo que dejaría la situación del patrimonio en caso de ser aceptada en una situación bien diferente".
Huguet también valoró sus tres pilares: afición, éxitos y cantera. "La cantera está en buen momento y se va a renovar a varios canteranos para la próxima temporada. Está claro que fue un grave tropiezo por la sensación que dejó a la afición la derrota ante el San Roque de Lepe, pero el objetivo es la liguilla para dar viabilidad al club. Lo importante es la liguilla y una vez ahí ya valoraremos. Por último a la afición sólo se le puede dar las gracias".
El presidente también tuvo palabras para el 'caso Dani Miguélez': "No va a estar en el Cádiz en Segunda B si no se asciende porque no tiene contrato ni vamos a negociar con él. No hay marcha atrás. Como aficionado no le entiendo".
Por último no dejó pasar un análisis de los cobros pendientes de los empleados: "Este miércoles -por mañana- se va a pagar el resto del mes de enero, y se va a dar una cifra importante del mes de febrero. El 30 de junio aseguro que estará toda la situación al día y resuelta. Lo único que hay es un problema de tesorería".
|