Puig y Federico González, por camino distinto a Muñoz Vera

Por primera vez desde que Antonio Muñoz, Paco Puig y Federico González son máximos accionistas del club, se ha podido ver en una Junta General que el divorcio entre los dos últimos con el cordobés  es total. En el momento de la votación en la que se decidía la postura a tomar ante la propuesta del Ayuntamiento de Cádiz sobre el lucro cesante y el convenio de concesión de locales, Puig y González apoyaron la opción más distante a la que desde el comienzo de la sesión Antonio Muñoz se encargó de defender.

Es evidente ya el divorcio existente entre los tres, habiéndose separado de Muñoz los otros dos. Aunque en todo momento estuvieron sentado juntos en la sala donde se celebraba la Junta General de Accionistas, esa disparidad a la hora de decantarse por una vía de solución u otra, ha dejado claro que el camino que han tomado es diferente al del que hasta hace poco fue presidente de la entidad amarilla.

También otro accionista, que fue parte del Consejo de Administración en años anteriores como Martín José García, o el presidente del Cádiz la pasada temporada Enrique Huguet, se desmarcaron de la preferida por Muñoz y votaron y alzaron la mano para elegir la opción que significaba aceptar totalmente lo propuesto por el Ayuntamiento. En el caso de Martín José García Sánchez fue curioso comprobar cómo se alineaba con Puig y González, mientras que su hijo ahora Secretario del Consejo de Administración, optó por la misma que el máximo accionista.

Precisamente Enrique Huguet en su intervención hablada, hizo una férrea defensa de dar la razón al Ayuntamiento, al que defendió por haber ayudado al Cádiz durante muchos años y expuso que era un gran error buscar enfrentamiento con el consistorio.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com