Una vez ha acabado la temporada y que ya son muchos los equipos que están presentando los nuevos modelos de equipación que vestirán el próximo año, un mar de dudas planea sobre el aficionado cadista con respecto a éste tema.
Nadie olvida los problemas que el pasado año pasado trajo consigo las equipaciones Kelme en el año del regreso a Primera del Cádiz C.F. Primero por la tardanza en ponerlas a la venta, luego por la pésima calidad de los productos que se vendieron... y así un sinfín de cosas que hacían de las camisetas del Cádiz, unas equipaciones de un mediocre status, que no se merecía una afición como la amarilla.
Aún con Kelme restan dos años de contrato, ya que en enero del pasado año se firmó la renovación y el contrato está en vigor, pero ¿se seguirá confiando en una marca que ha mostrado la mediocridad en la calidad de sus productos la temporada pasada?.
Éste año han sido muchos los diseños diferentes que hemos tenido ¿se seguirá confiando en diseños diferentes para las equipaciones o se estandarizarán todas en un mismo diseño?.
Ya que el año pasado se tardó en poner a la venta las equipaciones, ¿se pondrá este año mucho antes las equipaciones a la venta, para que así el que lo desee pueda disfrutar de ellas antes de comenzar la temporada?.
Y por último, y visto la medida que están haciendo otros equipos de España, se podría llegar el caso de someter a votación de los aficionados cadistas el diseño de las camisetas que la próxima temporada vestiría el Cádiz.
Cuestiones, todas ellas, que aún están por resolver.