Por último, conocedor de los rumores que lo vinculan en las movidas institucionales entre Pepe Castro y el hijo de José María del Nido, ha querido salir al paso para desmentir cualquier asunto con el Sevilla FC “voy a hablar solo del Cádiz CF, que es lo que le corresponde. Del Sevilla que hable quien le corresponde, pero que quede claro que tengo cero ganas de volver al Sevilla, porque la vida son etapas que hay que saber cumplir. Solo pienso hacer del Cádiz CF un equipo grande”, declaró el presidente en
‘El Pelotazo’ de Canal Sur Radio.
También tuvo palabras para Quique Pina, al que abrió las puertas para un diálogo de entendimiento “no hablo, pero nunca se puede descartar que hable. Hemos tenido una buena relación y en el tema de hablar, las personas educadas hablan”.
Y por último, regresando al Cádiz CF, admitió que “el presupuesto de este Cádiz CF grande no se soporta por una eliminatoria contra el Real Madrid, pero sí ayuda a comerte el coco menos para soportar un presupuesto absolutamente imposible en esta división, en la que un club grande como el Cádiz malvive”.