Oli se despidió, al menos por ahora, del Cádiz

«Lo importante es que todos los aficionados entremos con la mentalidad de que el Cádiz tiene que ganar. Hay mucha mentalidad negativa, y así no se puede entrar por el estadio», continuaba el ya ex-entrenador cadista.

Reconoce que se ha podido equivocar en sus planteamientos, pero no en su manera de animar y alentar a sus jugadores. Sobre la situación deportiva comentó que «Ni estamos tan lejos del objetivo ni con poco tiempo por delante. Considero con conmigo o sin mí el Cádiz estará arriba y ellos lo van a  conseguir».

Finalizó su intervención agradeciendo todo lo que le ha dado el cadismo y el Cádiz. «Eso no lo olvidaré en mi vida. Quiero dar las gracias por todo, tanto por mi etapa como el Oli futbolista, como por el Oli entrenador».

Tras esto, Antonio Muñoz tomó la palabra y dirigiéndose a Oliverio, dijo «Quiero transmitir el sentir del Consejo y la afición. Oli ha ayudado muy mucho a que crezca el Cádiz y eso no lo vamos a olvidar. Siempre te vamos a tener en el recuerdo por ser la personas que eres y por lo mucho que le has dado el Cádiz». Y le abrió las puertas del Cádiz «Esta es tu casa, hoy estamos en una despedida, pero esto será un hasta luego, porque estoy convencido que volverás a triunfar en el Cádiz y eso no tardará mucho».

Una vez concluída la breve intervención del presidente se abrió el turno de preguntas.

Le preguntaron sobre su futuro, a lo que Oli contestó que «Ahora necesito descansar. Llevo 5 años con una tensión exagerada. Para enero o febrero hablaré de mi futuro con el Cádiz para hacer algo que me guste a mí. Eso hay que pensarlo en frío y ahora no es momento de hacerlo. Voy a descansar hasta navidades».

Continuó diciendo que «Yo no tengo necesidad de tener nada firmado para colaborar con el Cádiz. El Cádiz sabe que me tiene para lo que sea, para lo que quiera, esté en Asturias en el Puerto o en Cádiz. Yo lo que quiero es entrenador y sea como sea acabaré triunfando como entrenador».

Ante la pregunta de otro periodista, contestó diciendo que «Al entrenador del Cádiz hay que apoyarlo a muerte, se llame como se llame. El jugador del Cádiz debe ir a muerte esté el entrenador que esté. El Cádiz va a estar arriba por capacidad. Iba a estar arriba conmigo, y estará con Jose... Hay temas que deben cambiar, el tema d elos lesionados. Con buenos jugadores y con buena disposición y siempre que la suerte acompañe el Cádiz ganará partidos».

Con una gran ovación, que le dio los periodistas allí presentes, acabó la intervención de Oliverio Álvarez.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com