Según publica La Voz de Cádiz, al menos tres jugadores de la plantilla de la temporada 2007-2008 han presentado las correspondientes denuncias por impagos ante la Asociación de Futbolistas Españoles (A.F.E.) y en los próximos días podrían añadirse algunas más, cuando éstas se recojan por el organismo.
El plazo finalizaba el 30 de Junio y si no denunciaban ya no lo podían hacer más.
[Sigue...]
El descenso de categoría provocaría un aplazamiento en los pagos a los jugadores, debido a la pérdida de ingresos por televisión, hecho ya negociado con anterioridad por Antonio Muñoz y los jugadores y sobre el que se llegó a un acuerdo.
Desde el Cádiz se respira tranquilidad. No les ha llegado nada, y no esperan notificación hasta el 10 de Julio (pudiéndose retirarse las denuncias antes de esa fecha), pero afirman con contundencia que se solventará el asuntos sin problemas.