
[Sigue...]
Arturo Baldasano comenzaba diciendo que volvería al Carranza "como otras veces ha hecho", a la vez que declaraba con cierta tristeza en su rostro que "Todo me ha dolido, porque no ha salido el proyecto" y aclaraba que "Cuando se cree en un proyecto y no sale, uno se queda con las ganas".
El abogado gaditano evitó hacer valoraciones de su estancia en el club cadista, instando a la prensa a que lo hiciera, ya que él no podía.
También quiso aclarar que no tiene pensamientos de volver a embarcarse de nuevo en otro proyecto deportivo, ya que "Acabo de cerrar una página de fútbol y no miro más allá".
Al serle preguntado por cuánto le había costado su periodo en el Cádiz C.F., Baldasano reconocía que "Me ha costado los compromisos que tenía con mi equipo» y sobre la deuda reconoció que existe, alegando que " la deuda del Cádiz ahí está, dicho por el auditor".
Por último quiso mandar unas palabras de disculpa a la afición cadista "Siento haber defraudado a la afición, pero no es mi culpa. No se si me habrán entendido", finalizó.