Antonio Muñoz: <<La situación es peor que antes>>


Antonio Muñoz, a la salida de notaría ayer noche, quiso hacer un balance del Cádiz que se encuentra tras su vuelta al poder.
 
En ella afirma que la situación es mucho peor que la que dejaron ellos, allá por Junio y se anima a todo el cadismo a que rememos en la misma dirección, dentro de un marco de unión.
 
[Sigue...] El ya presidente del Cádiz comentaba la situación actual del club "Nos han dejado un Cádiz muchísimo peor del que yo entregué. No tenemos todos los datos, pero las fichas son desorbitadas y los ingresos no son superiores a los del año pasado", a la vez que renoció que "El déficit es importante y nos preocupa".

Para sacar la situación adelante, Antonio Muñoz pide "la unión de todos" y "remar para el mismo lado".

Reconoce que en la marcha de Arturo Baldasano se ha apalabrado hacerse cargo de las fichas del cuerpo técnico contratado por el abogado gaditano "Han tenido que hacer frente a una serie de pagos. Es lo mínimo. No podemos permitir que se vayan de rositas", declaraba el máximo accionista del club, quien no dejaba de mostrar su malestar ya que "no se palia la posible deuda que dejan" y que "la mayor parte la afrontamos nosotros".

En su ya tercera etapa, Antonio Muñoz reconoce que "hemos tenido que aceptar esto porque si no tendríamos un problema de larga duración y el club hubiera salido afectado" y lo aduce ejemplificándolo en que "con mi empresa hubiera exigido lo máximo y actuado de otra manera, pero el Cádiz es un sentimiento y no se puede perjudicar".

Antonio Muñoz adelantaba que se sentará en el palco el próximo sábado ante el Xerez C.D. y que Arturo Baldasano y el grupo de inversores que traía consigo está totalmente desvinculado del Cádiz.

Sobre la posible auditoría que Arturo Baldasano estaba preparando con empresas contratadas por él mismo, Antonio Muñoz reconocía que "No tengo miedo porque es un informe unilateral para justificar lo injustificable" y sacaba a la luz que Baldasano no había intentado anular el contrato alegando engaño "porque sabía que no hay motivos para ello".

Admitió el Cádiz necesita ahora "una buena política económica y por ello tenemos que buscar financiación". Para ello intentarán  "lograr los ingresos que no se han conseguido y ahorrar gastos, contando con el apoyo de Ayuntamiento, Diputación y los demás organismos".

Por último afirmó que el grupo de Baldasano "se ha comido parte del presupuesto del próximo año", que "se ha confeccionado una plantilla descompensada" y que dan todo el apoyo a Antonio Calderón y que siempre se lo han dado "pero sabemos que en el fútbol sólo importan los resultados".

Aprovechó tambiénp ara felicitar a los empleados del Cádiz "los únicos que han estado a la altura", y es que recordemos que han sido los que han sacado la situación adelante estos días en los que el vacío de poder se apoderó del club.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com