
Todo parece ser que está supeditado al resultado de la auditoría, que podría terminar arrojando resultados muy negativos y terminar desestabilizando el futuro del Cádiz C.F.
[Sigue...]
El presidente cadista cambia su discurso, con respecto al que tenía a finales de agosto donde aseguraba su continuidad en el club fuera cual fuere el resultado final de la auditoría.
En declaraciones a Diario de Cádiz, Arturo Baldasano mostraba prudencia ante el resultado de la auditoría "Con respecto a la auditoría ya he dicho que no hay que presionar a los profesionales que están trabajando en ello. Es la misma empresa que ha hecho el estudio financiero del club en los últimos años y hay que ver los resultados. En circunstancias normales, mi continuidad no debería depender de lo que salga, pero prefiero no hablar de ello hasta que no conozcamos los resultados. No somos imbéciles y sabemos que pueden aparecer cosas con las que no contábamos y eso debe salir reflejado".
Todo hace pensar que cuando se conozcan los resultados de la auditoría que está realizando David Páez habrá una nueva negociación para acercar posturas, pero hasta el día que no se escriture la compraventa de acciones todo puede pasar.
Noticia elaborada a través de la información aparecida en Diario de Cádiz.