Muñoz podría haber dejado una gran deuda



El diario Marca, en su edición de hoy saca a la luz los primeros datos, según fuentes de solvencia, de la información que dispone Arturo Baldasano sobre la deuda a la que tendría que hacer frente y que podría tener un saldo negativo superior a los diez millones de euros.
 
[Sigue...]

Nadie se atreve a comentar ni decir nada al respecto y el silencio se hace latente tanto en el equipo directivo de Arturo Baldasano, como en el grupo liderado por Antonio Muñoz. El abogado gaditano ya tiene en su poder los primeros informes de los ajustes de la auditoría, y hasta no disponer de los resultados finales no hará declaraciones al respecto.

El neto patrimonial (diferencia entre la suma de bienes y derechos y las obligaciones a las que hay que hacer frente) existente tras la etapa Muñoz, según los datos ofrecidos por él mismo en la Junta General de Accionistas, ascendía a 3.887.419 euros, pero los datos provisionales que maneja Arturo Baldasano no son nada halagüeños y podrían ser superiores a los 10.000.000 €, cantidad muy elevada.

El último acuerdo al que se llegó apuntaba a que Arturo Baldasano se haría cargo de la deuda hasta un máximo de tres millones de euros. Toda la cantidad que fuera superior a esa cantidad sería descontada del pago de la venta de acciones.

Esto podría provocar que Arturo Baldasano, si decide continuar al frente del proyecto iniciado en Junio en el Cádiz C.F., tuviese que pagar na cantidad bastante inferior a Antonio Muñoz que la pactada previamente (en torno a los 10 millones de euros).

Como salió publicado el jueves pasado en Diario de Cádiz, el lunes finaliza el plazo formal para que se escriture la compraventa de acciones, pero estos resultados podrían alterar los planes iniciales. Arturo Baldasano desea continuar adelante, pero ya le han aconsejado que debe andarse con pies de plomo.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com