El Sevilla quiere a Pablo
El club blanco lleva tiempo siguiendo al delantero del filial cadista y tiene intención de pujar fuerte por él para incorporarlo la próxima temporada

IGNACIO MORENO BUSTAMANTE. Recomienda esta noticia

CÁDIZ. La temporada que está cuajando Pablo Sánchez en el Cádiz B no está pasando inadvertida para nadie. 42 goles son muchos goles y hay numerosos equipos que le vienen siguiendo desde hace tiempo y han preguntado al Cádiz por su situación. Uno de los que lo ha hecho con más insistencia es el Sevilla, que tiene muchísimo interés en incorporarlo a sus filas de cara al próximo año. De hecho, el jugador mantuvo hace unas semanas una reunión con un técnico del club de Nervión, Antonio Fernández, que tuvo lugar en El Puerto y a la que acudió acompañado por De la Cuesta y Víctor García.

Además de este contacto, sobre la mesa del secretario técnico sevillista, el isleño Monchi, hay numerosos informes sobre su trayectoria así como vídeos de varios de los partidos que ha disputado. En el seno del club cadista se sabe a ciencia cierta que Pablo está siendo seguido de cerca y, de hecho, el reseñado Antonio Fernández presenció en directo el pasado domingo el Cádiz B-Egabrense de la liguilla de ascenso a Tercera, en el que Pablo marcó cuatro goles. Precisamente ese interés que despierta el joven delantero gaditano fue uno de los motivos por los que hace muy poco el club cadista se decidió a 'atarlo', poniéndole por delante un contrato como jugador profesional por las tres próximas temporadas con una cláusula de rescisión de 900.000 euros. De este modo, el Cádiz se aseguraba que si algún equipo quiere llevárselo, debe pasar por caja.

Y es que el Cádiz no vería con malos ojos un traspaso o una cesión del jugador, sobre todo si el Sevilla B asciende a Segunda. E incluso una operación que pudiera concluir con alguno de los actuales jugadores sevillistas vistiendo de blanco. Varios son los nombres que figuran en la base de datos de Alberto Benito, como el lateral izquierdo Dani, cedido en el Éibar, o los canteranos Bezares, o los hermanos Navas -Marcos y Jesús-.

De momento no habrá ninguna negociación ya que ambos filiales están jugando sus respectivas liguillas de ascenso, pero cuando concluya ambos clubes se sentarán para estudiar la situación y tratar de alcanzar algún acuerdo que satisfaga a ambas partes.


Fuente: http://www.diariodecadiz.com/edicion/deportes/deportes481845.htm
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com