Aún restan varias semanas para que se abra el segundo plazo de fichajes en la liga española, pero las palabras de los máximos responsables y los resultados del equipo, hace inevitable que se mire a esas fechas para reforzar la plantilla amarilla. No era de extrañar que comenzaran a salir algunos nombres y ya hay al menos cuatro sobre la mesa.
Así lo asegura hoy El Desmarque Cádiz, que da los primeros futbolistas en los que el Cádiz ya trabaja. El primero de ellos es Joaquín Alvarez “Quini”, delantero de 32 años y 1’82 de estatura que actualmente milita en el Alcorcón. Anteriormente lo hizo en el CD Leganés o Zamora CF. Esta temporada ha disputado siete partidos (2 de titular) y no ha marcado ningún gol, aunque en la pasada hizo 13 y en la anterior 22.
El segundo es Alejandro Torres “Chando”, también delantero. Tiene 30 años y no está contando con minutos en el Real Murcia esta campaña.
Toni Moral es otro de los futbolistas que este medio dice estar en el objetivo. Centrocampista del Girona, de 31 años, tampoco está teniendo demasiadas oportunidades esta temporada, en la que no ha llegado aún al centenar de minutos disputados en liga. También de ese conjunto estaría Ritchie Kitoko, centrocampista congoleño de 24 años y cuya participación en Segunda División está siendo meramente testimonial.
Todos ellos tienen en común estar en equipos de Segunda División y que sus entrenadores no están dándoles demasiados minutos. Queda por saber si, en el caso de que el Cádiz les traslade su oferta, ésta se apetecibles ya que tendrán que bajar de categoría.