
Se trata de Pedro López, actualmente en el FC Torrevieja de la Tercera División valenciana. Un futbolista que es conocido de Florentino Manzano, al haber debutado bajo su mandato en el Cartagonova con 17 años y que ahora tendría la idea de volver a contar con él para el proyecto en el Cádiz CF, tal y como publica sportcartagena.com.
Pedro Jesús López Pérez de Tudela nació en Cartagena, el 25 de agosto de 1983. Se inició en las categorías inferiores del equipo de El Algar, jugando como juvenil en el Cartagonova.
Firmó por el Real Madrid CF para jugar en su equipo C y dos años después regresar al ya FC Cartagena. Marchó a Italia, para jugar en el Arezzo y el Genoa, y también a Armenia, tras fichar por el FC MIKA. Fue en la 2011-2012 cuando de nuevo regresó a España para jugar en el CF La Unión y, tras la desaparición del club, comenzar la temporada en el Torrevieja a la espera de que un club de superior categoría se haga con sus servicios.