El jugador de la cantera cadista Diego González ha estado a punto de seguir en las últimas horas el mismo camino de Jaime Sánchez. Según ha adelantado Onda Cero Cádiz a través de su programa Onda Deportiva de Jose Grima, el Cádiz CF y el Real Madrid han negociado en los últimos días para el traspaso del canterano al club merengue. Un acuerdo que finalmente no ha llegado pese a barajarse cantidades muy parecidas a la del lateral ya en las filas blancas desde este verano.
Hay que recordar que Diego González no firmó una oferta de renovación ofrecida por el Cádiz, entre otras cosas por contener esta una cantidad muy elevada en su cláusula de rescisión y que estaba en torno a los seis millones de euros. Desde entonces ha dejado de entrenar con el primer equipo, así como jugar partidos con el primer filial amarillo.
El pasado mes de diciembre el Real Madrid se interesó por el futbolista y estas negociaciones se rompieron por parte del Cádiz al no aceptar la cifra ofrecida. Así también lo ha asegurado su representante Miguel Alfaro a ese mismo programa. El joven jugador está ligado a la entidad cadista por la licencia federativa y derechos de retención para este año y dos más. Pero, como el propio Alfaro ha manifestado “no tiene ningún contrato más allá de eso. Juega por cero euros y laboralmente podría dejar el club”. No obstante tanto por la parte del jugador se mantiene que hay sintonía con el Cádiz y que se espera lograr un entendimiento para que tanto el propio Diego como el club salgan ganando.
Onda Cero también informó que el propio Alessandro Gaucci estaría negociando con un club italiano el traspaso del canterano, aunque sobre ese aspecto su representante reconocía no tener otras ofertas formales.
También podría salir Jose Mari
Y la de Diego González no podría ser la única salida de aquí al final de temporada. Según el periodista Carlos Medina a esa misma emisora, el delantero del filial Jose Mari podría estar cerca de recalar en un club inglés.
Ahora mismo todo estaría a la espera de conocer el alcance de la lesión que sufría la pasada jornada ante el Recreativo de Huelva B y de la cual se someterá a diversas pruebas médicas mañana viernes.