La dirección deportiva del Cádiz CF lleva varias semanas mirando jugadores por la provincia de Cádiz con vistas a incorporarlo la próxima temporada a la disciplina cadista. Entre los equipos que ha estado ojeando y tomando apuntes está el Atlético Sanluqueño CF, no solo para seguir el progreso de los cedidos Bernabé y Adrián Gallardo, sino también para seguir muy de cerca a sus jugadores Kike y Salvi, según informa la
Cadena SER, y José Romero, según informa la
Cadena COPE.
Enrique Márquez Climent 'Kike' nació en Sanlúcar de Barrameda el 23 de julio de 1989 (23 años), mide 1,76 m. y pesa 72 kg. A pesar de su juventud es un delantero experimentado, con facilidad de cara a gol y hábil con las dos piernas. Se inició en las categorías inferiores del Atlético Sanluqueño CF y como juvenil pasó al Villarreal CF consiguiendo ser subcampeón de España. Tras su paso por el conjunto castellonense, firmó por la UD Almería para jugar en su filial durante dos años, y luego pasó por el Recreativo de Huelva (llegando a debutar con el primer equipo) y por el filial del Real Betis Balompié antes de llegar esta temporada de nuevo al Atlético Sanluqueño CF.
Salvador Sánchez Ponce 'Salvi', también nació en Sanlúcar de Barrameda, pero el 30 de marzo de 1991. es centrocampista, tiene 22 años, mide 1,75 m. y pesa 63 kg. Al igual que Kike, también se inició en las categorías inferiores del Atlético Sanluqueño CF, pero pronto dio el paso al Sevilla FC para formar parte de sus secciones inferiores. Jugó en el equipo C de Tercera División y también ha disputado algunos minutos en el Sevilla Atlético Club de Segunda División B.
José Romero Vidal 'José Romero' es un joven central que ha jugado esta temporada 25 partidos con el Atlético Sanluqueño (22 como titular). Al igual que los anteriores, se formó en las categorías inferiores del Atlético Sanluqueño CF y aunque en la 2010-2011 jugó en la UD Roteña de Primera Andaluza, al año siguiente volvió a la disciplina del Atlético Sanluqueño.