Por el momento el Cádiz CF ha oficializado dos fichajes, pero son todavía no pocas las operaciones que debe cerrar en este mercado de verano. Entre ellas, lógicamente, las de las salidas. Y es que el conjunto amarillo tiene en su plantilla a jugadores que deben salir ya sea en calidad de cedidos, traspasados o con rescisión de contrato.
La idea siempre es la de buscar la opción más beneficiosa para todas las partes, en lo que entra el interés de equipos por hacerse con los servicios de estos jugadores. Uno de ellos es el meta Dani Sotres, que tiene tras de sí a clubes como el Club y Deportiva Leonesa, Sabadell o Albacete. Las últimas informaciones hablan de que el primero de ellos habría ya hecho una petición formal para su préstamo.
Otro que también podría tener adelantada su salida es Mayoral, al que podría esperarle una campaña en LaLiga SmartBank vistiendo la camiseta del CD Lugo.
A ellos deben sumarse en principio otros como Nano Mesa, Álvaro Giménez, Matos, Gaspar Panadero, Sergio González o Caye Quintana, además de los que formaron parte del equipo la pasada campaña y que apuntan a salir como los casos de Pombo o Malbasic.