El Cádiz CF debe de anunciar en las próximas horas, y si todos los pasos se van dando como se espera, la operación que hará aterrizar en el conjunto amarillo a Roger Martí, delantero del Elche que llegará a préstamo hasta final de temporada con una opción de compra en caso de permanencia.
Desde la ciudad ilicitana ya se da por hecho que su delantero jugará en el Cádiz e incluso se habla de cifras: cesión por unos 450.000 euros más la parte correspondiente de la ficha que le restaba por cobrar en el Elche hasta el próximo 30 de junio, mientras que la cláusula de compra podría estar en torno a los dos millones de euros, según informa detalladamente Onda Cero Elche.
Roger, que fue titular hace dos jornadas en el Nuevo Mirandilla con el equipo franjiverde, estará ahora en el lado contrario vistiendo de amarillo en busca de la salvación. Esta campaña ya sonó para el Cádiz en el mercado veraniego, con visita incluida del jugador a las instalaciones de El Rosal. Aunque en ese momento se desmintiera tal interés, posteriormente Rafael Contreras en una comparecencia en el Ateneo Gaditano confirmaba que entonces “no se llegó a un acuerdo con él”.
El futbolista valenciano, que milita desde hace seis temporadas en la máxima categoría, ha disputado en esta un total de 12 partidos en LaLiga Santander, 8 de ellos como titular y no ha marcado ningún gol.