Sin duda alguna el nombre propio que tuvo en el mercado invernal cadista fue el de Luis Alberto. El gaditano sonó con fuerza para convertirse como refuerzo del conjunto amarillo aunque al final las intenciones, que existieron, quedaron en nada.
De ello ha hablado el de San José del Valle en una entrevista realizada a Beni Arroyo a través de Twitch, donde le explicaba al cadista estudiante de periodismo que toda esa situación “se da por un cúmulo de cosas. No estaba pasando aquí un buen momento y en una charla con Borja (Lasso) que es amigo mío, le dije ‘me voy para allá’. Algo que era en plan coña y él se lo tomó un poco más en serio. En principio yo no lo tenía en mente porque no pasaba que pudiera pasar. Fueron pasando cosas y se vió que de verdad me querían. Agradezco mucho a Manolo que intentó hacer un esfuerzo muy grande. Pero era un momento difícil. Aquí empezó a arreglarse la cosa y hablé con quién tenía que hablar, que era el míster y su respuesta fue contundente. Quizás si hubiera ocurrido un mes y medio antes, me llevaban ellos”.
También añadió que ”está claro que no me iba a pelear con la Lazio. Llevo aquí siete años y les debo casi todo a ellos. En un momento que se tenga que dar lo hablaremos, tanto con el presidente, el director deportivo, el míster… Y si se puede dar de una manera, ya veremos. Pero tengo claro que con el cariño que me han dado no me voy a ir por la puerta de atrás, porque sería una cosa estúpida por mi parte”.
El jugador ha manifestado también su ya conocido amor tanto al Cádiz como a la ciudad de Cádiz ya que además se confiesa un total enamorado del Carnaval, no descartando venir en estos días si es posible al Teatro Falla.