Hace dos campañas tuvo presencia en el primer equipo del Cádiz, con hasta nueve participaciones en Primera División, el jugador chiclanero Iván Chapela. El extremo con ficha en el filial cadista contó con la confianza de Álvaro Cervera y acumuló entonces casi 400 minutos en la máxima categoría.
En el verano pasado el gaditano dejaba de ser sub23 y el Cádiz le encontraba acomodo en el Unionistas Salamanca, además de prolongar su contrato por una campaña más (junio de 2024). Con los charros en Primera RFEF ha disputado 35 encuentros (30 como titular) y ha anotado 8 goles.
Su actuación ha despertado ahora el interés de varios equipos de Segunda División, según informa Ángel García, experto en mercado de fichajes. Tanto CD Mirandés como SD Huesca apostarían fuerte por sus servicios, por los que también ha estado interesado hasta hace poco el Racing de Santander, que finalmente se ha decantado por Lago Junior.