|
Foto: ayamonte-cf.blogspot.com
|
|
|
Cuesta abajo, y lo que es peor, sin frenos. Así se encuentra el Cádiz B que vuelve a salir derrotado una semana más y se asienta en los puestos de descenso a Primera Andaluza. El verdugo en esta ocasión fue el Ayamonte C.F. que supo rentabilizar a la perfección el gol de Guarte en el primer minuto de partido.
De ahí en adelante todo se resume en un concierto de ocasiones para el Cádiz B, que no acertó a batir en ninguna de ellas al meta local Manolo. Lo intentó Paris en el minuto 23; En el 40 Fran le roba la cartera a Manolo, pero manda su disparo al exterior de la red; y un minuto más tarde, de nuevo Fran vuelve a robar otro balón, esta vez al ex-cadista Gregorio Molina, pero Manolo muy atento se anticipó abortando cualquier ocasión del jugador del filial cadista.
Los primeros minutos de la segunda parte fueron de dominio local, cuando el Ayamonte intentó sentenciar infructuosamente. Y finalmente, a pesar de las ocasiones de uno y otro equipo, el resultado no se movió y el partido finalizó con la victoria por la mínima de los ayamontinos.
Lo más negativo para el Cádiz B, además de no puntuar, es que Juanito volverá nuevamente a perderse un partido por sanción. Aunque también Ángel Oliva tendrá que ver el próximo encuentro, contra el Sevilla C, desde la grada.
FICHA TÉCNICA:
AYAMONTE C.F.: Manolo , Nacho Canterla , Cruz (Rubén, 46'), Gregorio Molina , Chuchú , Barba , Luis Ligero , Fernando Vaz , Pablo Bernal , Pepe Puntas , Guarte (Savio, 86').
CÁDIZ C.F. "B": Ricardo, Antonio (Adri, 93´), Tiri, Rober, Poli, Álvaro (Gordo, 78´), Javi Catalán, Juanito, Fran, Dieguito, París (Lolo Armario, 49´).
GOLES:
1-0 - Minuto 1: Guarte.
ÁRBITRO: Sr. Calzada Morales, del Colegio Sevillano. Amonestó a los jugadores del Ayamonte Pepe Puntas, Guarte y Barba; y a los del Cádiz B Antonio, Fran, Tiri y Poli. Expulsó a Juanito por doble amonestación y al técnico Ángel Oliva.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décimo cuarta jornada del campeonato liguero del Grupo X de Tercera División disputado en el estadio Blas Infante de Ayamonte.
|