El Pueblo Nuevo juvenil causa daños en vestuarios de El Rosal

  El Pueblo Nuevo juvenil causa daños en vestuarios de El Rosal
 

Jugadores y técnicos del conjunto jerezano insultaron e increparon a miembros del banquillo local durante todo el partido.

  Redacción 28.11.2010   Comparte
 
Foto: Montero - C.D. Pueblo Nuevo - La Granja


El equipo juvenil del C.D. Pueblo Nuevo - La Granja, de Jerez de la Frontera, no puede dar precisamente ejemplo ni de valores en el deporte ni de civismo dentro y fuera del terreno de juego, ciñéndose al comportamiento que en el día de ayer demostraron sus jugadores y miembros del cuerpo técnido en el partido contra el Balón de Cádiz Juvenil en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz.

Por una parte, los jugadores del equipo jerezano no dejaron de insultar y soltar diferentes exabruptos durante todo el partido que iban dirigidos tanto a los jugadores del segundo equipo juvenil cadista, como al propio Cádiz C.F., un comportamiento que se puede entender merced a la actitud de sus técnicos, que durante el partido provocaron a los miembros del banquillo local -con expresiones bastante desafortunadas-, y al final del partido con los padres de los jugadores del equipo amarillo y azul.

Minutos después de finalizar el partido, con victoria del equipo local por 2-1, y una vez se marcharon los jugadores del Pueblo Nuevo - La Granja, se pudo certificar algunos destrozos producidos por éstos en uno de los vestuarios visitantes de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz.

Una victoria que sitúa al Balón de Cádiz Juvenil con 15 puntos en el Grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil, y que podría hacerle abandonar los puestos de descenso al final de la jornada, y que además sitúa al final de la clasificación al Pueblo Nuevo - La Granja, que es farolillo rojo con 10 puntos.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com