|
Foto: portalcadista.com
|
|
|
Era el último partido del Cádiz B en casa de esta temporada y estaba llamado a convertirse el partido de la salvación, ya que una victoria del filial cadista le aseguraba su continuidad en la Tercera División la próxima campaña, pero la mala suerte, de un lado, y la efectividad del rival, del otro, motivó que la tristeza y el miedo recorriese el cuerpo de los más de 300 seguidores que se acercaron a la Ciudad Deportiva, y de los jóvenes jugadores amarillos.
El rival, ya clasificado para disputar la fase de ascenso a Segunda División B, era el C.D. Pozoblanco, en el que milita el ex-cadista Manolo Acaíñas y que también le da nombre a la peña cadista en la localidad cordobesa.
Los goles de la derrota fueron muy seguidos y ambos ya en el descuento, el primero de Hugo Díaz y el segundo de Javi Pérez de falta directa.
Pero todavía el Cádiz B puede salvarse, pero para ello necesitará ganar en la última jornada en el campo del colista, la U.D. Los Barrios, y que la Federación Andaluza de Fútbol determine que el filial amarillo no incurrió en alineación indebida, como así pretendía que fuese Marinaleda y Peñarroya Pueblonuevo.
Por tanto, la victoria en Los Barrios es lo único que vale ahora, pero no hay que confiarse, ya que aunque la U.D. Los Barrios esté descendida, a sus jugadores le quedará la honrilla y quizá alguna otra motivación de cualquier otro equipo que harán que contra el Cádiz B luchen hasta el último balón.
El desenlace será el domingo 15 de Mayo alrededor de las 14:00 horas.
Reportaje de fotos
|