|
Foto: portalcadista.com
|
|
|
Puede respirar más tranquilo, pero para nada lo está. Juanma Carrillo irradiaba ayer felicidad y no era para menos, porque su equipo se encuentra en mitad de tabla y distanciado seis puntos de los puestos de descenso "hemos tenido la suerte de encontrarnos muy pronto con el marcador de cara, que nos ha aportado tranquilidad, y a ellos los argumentos se le han desmontado demasiado pronto. Esperábamos el arreón del Portuense al inicio del segundo tiempo, pero hemos tenido opción de matar el partido y no hemos podido. Al final hemos hecho el 2-4 y nos vamos con los tres puntos, que es lo que buscábamos". Un planteamiento que salió a la perfección "las dimensiones del Cuvillo son complicadas para equipos que no juegan en esta superficie y tratamos de estar cómodos con estas distancias. Era lo que planteábamos y sabíamos que cuando pasaran los minutos iban a aparecer los nervios", añadía.
Por fin se ganaba fuera de casa, algo que ocurría por primera vez esta temporada "traemos una rémora de la primera parte de la competición, porque teníamos errores muy infantiles. Ahora la gente está mucho más madura y, por ejemplo en este partido hemos controlado un 2-3", destacaba.
Con este resultado contra el Portuense, el Cádiz B encadena tres victorias y un empate en las últimas cuatro jornadas, por lo que el cambio ha sido considerable "el grupo nos conocíamos y teníamos la confianza de que en cualquier momento la gente iba a amoldarse a lo que exige la Tercera División. Tenemos gente muy joven que está madurando a bases de los golpes que le da la competición".
Y eso que aún hay jugadores que ni han debutado, como es el caso de Fabio Futre "hay jugadores que están participando y haciéndolo bien. Fabio viene con unas molestias y viene de estar parado, pero que igual que Fabio hay jugadores en Cádiz no han viajado y que van a tener sus oportunidades a lo largo de la temporada. Los jugadores del B saben que hay un Balón de Cádiz muy bueno que presiona para subir", avisaba. Carrillo no espera incorporaciones antes del cierre del mercado invernal "esperemos que no y si hay incorporaciones que sean porque haya jugadores que tienen minutos en el primer equipo", añadía.
Hoy al equipo se le vio con demasiada ansia por aumentar el marcador "hubo un momento que el preparador físico me aconsejó temporizar el juego, porque el partido estaba muy abierto. Pero entre los defectos de la juventud está el ir demasiado hacia adelante. Hoy nos ha salido bien, pero ese aspecto tenemos que mejorarlo porque en el fútbol profesional esas circunstancias hay que manejarlas con más criterio", finalizaba.
Síguenos en Twitter
|