El Cádiz CF Infantil B de Chiqui Durán se enfrentaba esta semana como visitante al CD Guadalcacín, en el partido jugando en el estadio Municipal de Guadalcacín de Jerez de la Frontera, correspondiente a la jornada 8 del Grupo de Cádiz de la 2ª Andaluza Infantil.
La fortuna estuvo del lado cadista en el minuto 10 de partido cuando Jesús Viloita anotó en propia puerta y adelantó así al Cádiz CF, empatando Jairo Caballero en el minuto 27.
En la segunda parte, de claro dominio amarillo, Manuel Hita hizo el 1-2 en el minuto 62 y Marco Foncubierta anotó el tercero en el minuto 77 para que el resultado ya no se moviera más.
Con esta victoria el Cádiz CF Infantil B es tercero en la clasificación con 21 puntos, a tres de diferencia con la AD APA Sancti Petri que es líder con 24 puntos.