![]() |
Foto: PortalCadista.Com |
En la noche del lunes las imágenes de Onda Cádiz TV han resuelto el enigma. Efectivamente, el jugador nº 12 de la UD Marbella vio dos cartulinas amarillas durante el partido. La primera de ellas (sí recogida en el acta arbitral) en el minuto 36 y la segunda (olvidada por el árbitro tanto en el momento de mostrársela como luego a la hora de reflejarlo en el acta) en el minuto 89. No cabe la posibilidad de que se la apuntara por error a otro jugador del Marbella, puesto que en el acta no aparece ninguna otra amonestación en ese minuto 89. La última que vio, según dicho acta, un jugador de la UD Marbella fue en el minuto 75, concretamente Pedro. Las imágenes revelan que no fue así.
En cualquier caso fue un capítulo más del pésimo arbitraje del colegiado hispalense, que anteriormente no había visto un claro penalti sobre Mansilla ni una clara falta previa a Álvaro antes del segundo gol marbellí.
El Cádiz, aunque no vaya a recurrir nada según ha manifestado hoy Julio Fernández Peguero en el programa de Onda Cádiz TV El Submarino Amarillo, sí va a mandar las imágenes a la RFEF para que tengan conocimiento de tal error del colegiado.