El canario Alejandro Hernández Hernández será quien dirija el encuentro entre el Albacete Balompié y el Cádiz el próximo domingo en el Carlos Belmonte. Con 26 años es uno de los árbitros más jóvenes de la categoría y esta será su tercera temporada en la categoría de plata.
Fue el primer árbitro de Lanzarote que consiguió pitar en Segunda B y, por lo tanto, el primero de su isla que consiguiera el ascenso a la división de plata. El partido del domingo su tercero de esta temporada esta temporada y hablan de él como un colegiado dialogante.
Los dos encuentros anteriores fueron el Nastic - Girona de la jornada 2 (acabó con empate a uno) y el Levante - Elche de la jornada 4 (terminó con victoria local por 2-1).
Estará asistido en las bandas por Francisco Javier Sarmiento Ballester y Rafael Rodríguez Rotger. El cuarto árbitro será Vicente Gil Coscolla y el delegado informador Juan Sánchez Moreno.
También se conoce ya el colegiado asignado para el Cádiz – Cartagena de la séptima jornada. Se trata del tinerfeño Pérez Riverol.
![]() |
|