
Por tanto, el Cádiz CF ya tiene sección de fútbol sala, que tendrá como nombre 'Cádiz CF Virgili FS', tras el acuerdo alcanzado y que está 100% cerrado, tal y como aseguró Alessandro Gaucci a PORTAL CADISTA en el día de ayer.
En estos momentos hay firmado un pre-acuerdo cuyas condiciones se pactaron sobre la marcha el pasado miércoles, cuando unos emisarios italianos amigos de Alessandro Gaucci llegaron a Cádiz y se interesaron por la situación del CD Virgili, instalaciones, patrimonio, futbolistas y demás. Tras un apretón de manos y la firma de un documento manuscrito, será la próxima semana cuando se vean de nuevo y sellen el pacto en un contrato oficial.
Con este pacto, el nuevo 'Cádiz CF Virgili FS' ha quedado ya inscrito en la Segunda División B del fútbol sala español y en los próximos días se dará a conocer la nueva estructura del club, que podría estar encabezada por Gabriele de Bono (administrador de Sinergy y Regent) como presidente, quedando el actual máximo mandatario del CD Virgili, Pablo Isorna, como vicepresidente de la entidad.
La camiseta, igualmente, será amarilla y azul, y sobre su pecho podrían aparecer los escudos del Cádiz CF y del CD Virgili, en reconocimiento al club de fútbol sala primitivo que fue fundado en el año 1975 con el nombre de una panadería gaditana.